ESPAÑOL-ENGLISH-FRANÇAIS-PORTUGUÊS




INEXA se registra como Empresa de Servicios Energéticos en el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)  [+]
Puesta en marcha del sistema IGS 72 en el Real Club Náutico de Gran Canaria.  [+]
Dos iniciativas del BID aúnan esfuerzos para responder a la crisis energética.  [+]

  
  
[Descargar]

  La Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias otorgará ...

La Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias otorgará una serie de subvenciones, en el marco del Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España, encaminadas a fomentar la eficiencia y el ahorro energético. El martes 22 de diciembre de 2009 se publica en el Boletín Oficial de Canarias la ORDEN de 11 diciembre de 2009, por la que se efectúa la convocatoria, para el año 2009, de concesión de subvenciones para la realización de distintas actuaciones que fomenten el ahorro y la eficiencia energética.

 INEXA realiza desde hace años este tipo de actuaciones y auditorías energéticas para gran cantidad de empresas del sector de tratamiento de aguas y tiene una amplia experiencia en la solicitud de subvenciones.

 Pinche aquí si desea ver un resumen de las actuaciones objeto de subvención para cuya concesión y justificación podemos serles útiles.
 

        Inicio                           Dirección: Edificio Central, Parque Científico Tecnológico, oficina 9 Campus de Tafira. 35017. Las Palmas de Gran Canaria. (España)
                                                                                                                     Teléfono:+34 928 457 081 Fax: +34 928 457 088